¿Cómo pasar el almacenamiento de mi móvil de interno a tarjeta sd?

Quiero bajarme aplicaciones a mi móvil pero no puedo porque no me deja, no tengo espacio, tengo la tarjeta vacía pero no puedo cambiar de almacenamiento interno a tarjeta sd, ¿cómo puedo cambiarla?

1 Respuesta

Respuesta

Depende mucho de que aplicación quieras trasvasar. Algunas son inherentes al sistema operativo y no se dejan guardar en otros lugares que la memoria principal.

También depende mucho que terminal estas usando ya que algunos vienen limitados en sus capacidades y que sistema operativo usas.

Hay varias aplicaciones que te pueden ayudar en tu necesidad... ya nos contaras.

https://www.youtube.com/watch?v=_xFI-fdnUFg

La aplicación apk editor no me sale gratuita, ¿hay alguna otra que pueda bajar que sea gratuita?

Como ves, ya quitaron la APK Editor normal y ahora cobran por la PRO.

Cualquier programa que extraiga APK te servirá.. tal como este.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.com.leonwebpro.apkasd

 ya pero no me puedo bajar ninguna aplicación porque no puedo cambiar el formato de almacenamiento en el móvil saco la tarjeta y la meto y siempre está el almacenimiento cena miento interno no puedo pasar los datos ala SD o sea no me baja no me deja meter aplicaciones a la SD porque no puedo salirme de almacenamiento interno no tengo opción no sé porqué pero no es como si no me reconociera la tarjeta al entrar porque si la expulsó sí que me dice que la expulsado pero para entrar es como si no me lo reconociera

¿Puedes intentar formatearla en otro móvil? Y de último, intentar con otra tarjeta si fuera posible.

Si todo esto no funciona ya toca revisar el teléfono o sustituirlo, ya que hay terminales que aunque digan que puede esto y aquello la realidad no coincide con las especificaciones.