¿Estaré embarazada o son los nervios?

El mes pasado (noviembre), tuve mi regla empezó el día 1 y finalizó el 6. No tuve relaciones en todo el mes pero para que llegará esa menstruación tome te de canela, este mes (diciembre) mi menstruación no llega y ya tengo 6 días de retraso ¿afectó mi ciclo el te? ¿Estaré embarazada?

Respuesta

Es mejor que veas un medico, la falta de menstruación puede ser a algo que te este afectando como el estrés, me sucedió un caso parecido y los nervios agravaban aún la situación es mejor saber lo que te sucede y no intentar inducir la menstruación recuerda que esos meses sólo pueden afectar tus hábitos alimenticios. Ve al médico es mejor al fin y al cabo no perderás nada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El té no hizo que tu regla bajase, bajó cuando tenía que bajar, si no has tenido relaciones, ¿cómo vas a estar embarazada?.

¿Normalmente eres regular?

Respuesta

Sin relaciones sexuales, ¿cómo podrías embarazarte?

Y otra cosa, el té de canela no hace que te baje la menstruación, eso es algo que lo genera tu cuerpo solo y no lo controlas vos