Como pego un piso vinilico , si la superficie sobre la que ira colocado tiene como adhesivo pintura asfaltica?

Necesito colocar un piso vinilico en listones que reemplaze el flexiplast. El flexi se pegaba sobre una carpeta cementicia con pintura asfaltica. Extraje todo el piso flexiplast, y compre un adhesivo para piso vinilico en base acuosa. ¿Necesito me aconsejen si puedo pegar con este adhesivo sobre la pintura asfaltica? Caso contrario, ¿se puede colocar una masa niveladora sobre la pintura asfaltica y luego colocar el piso con el adhesivo?

2 Respuestas

Respuesta

Para colocar suelo vinílico tiene que estar liso, si no en un futuro quedara marca .

Te recomiendo autonivelante SIKA

Respuesta

La pintura asfáltica es incompatible con cualquier pasta nivelante o pega que puedas usar. Deberías eliminarla con solvente, previamente.