Buenas tengo una caldera yunker euroline

Tengo una caldera euroline y m surgió un fallo que cada vez que la conecto se pone en marcha sin pedir acs ni calefacción se pone en marcha y calienta los radiadores sin manipular el termostato, e desconectado el termostato y sigue igual, lo peor es que cuando la conecto se enciende llega hasta los 90°y después se apaga al momento se vuelve a encender y así sucesivamente, pensaba que podría ser la centralita la cual la e comprado y vuelve hacer lo mismo e desconectado el imán de la entrada de agua y sigue haciendo lo mismo, ¿m podríais ayudar?

2 respuestas

Respuesta

Lleva el selector de calefacción de la Caldera a 0 no te debería funcionar comprueba con un polímetro que no existe continuidad entre los cables del termostato

E probado hasta quitar los cables del termostato incluso e puesto la caldera en modo verano, e bajado la ruleta para desconectar la calefacción y incluso así se encendía, escuchado que también podría ser el presos tato de la entrada de agua, m parece que se llama así! Es una pieza negra que va conectada en el cuerpo de entrada, que por lo visto es un imán que para la entrada de agua, ¿podría ser eso?

El presostato no ese mide la presión del circuito de calefaccion el fluxostato si es el que dice a la Caldera cuando abres el grifo de acs que hay demanda. Parece más un fallo de placa pero si dices que la cambiaste sólo se me ocurre eso el fluxostato está en la ida de acs antes del intercambiador de placas

Gracias Sergio probaré el fluxoestato y veré haber, gracias por la atención!

Si tienes polímetro prueba continuidad quitando los cables previamente con demanda de acs creo que daba continuidad y sin demanda de acs debería no dar continuidad. Suerte

Respuesta

Yo creo que hace un corte por seguridad porque alcanza una temperatura critica... Igual hay algo obstruido y la presión aumenta demasiado. Siento no saber decirte más. No es mi especialidad pero ojala te sirva de ayuda.