Dudas sobre Electrodomésticos Lavadora Balay 3TS875BA

Al iniciar un programa corto, coge agua asta que llega al máximo de seguridad, un poco más de la mitad, corta, empieza a desagüar, después empieza otra vez a coger agua asta máximo de seguridad, y desagua, repitiendo unas veces y se bloquea parpadeando los 5 led que tiene.

2 respuestas

Respuesta

Probablemente tiene algún problema relacionado con el presostato, si solo te pasa en ese programa el presostato puede que este defectuoso, si te pasa en todos los programas puede que sea del conducto que se ha perforado o que se ha obstruido.

Respuesta

Revisa el tubo y el presostato. Revisa los contactos del presostato que estén bien ( a veces se oxidan)

https://m.youtube.com/watch?v=F1ceGaV71sg