Infección bucal que no remite.

Tengo un flemón bucal y ya tome 3 cajas de amoxicilina de 1000 y no baja. ¿Qué hago?

5 Respuestas

Respuesta

Si tienes un flemón tienes que ir a dentista, ya que por mucho antibiótico que tomes aunque al tomarlo te desaparezca cuando lo acabes te volverá a salir porque no estás solucionando el problema que te lo provoca que seguramente es una necrosis del nervio de algún diente, por lo que tienes una infección crónica que si no te tratan esa pieza no va a desaparecer.

Respuesta

Deberías ir al medico y que te recete algo más fuerte ya que la amoxicilina no te hace efecto

Respuesta

Necesitas un cultivo faríngeo, es necesario saber que clase de bacteria es la que ocasiona tu malestar y que antibiótico es el efectivo para erradicarla, ya que es abvio que es resistente a la amoxicilina.

_

Respuesta

Te recomendaría tomar 1 ó 2 dientes de ajo crudos al día (lo puedes picar y mezclar con cualquier comida; incluso con tomate y aceite); y también te podría venir bien leche de vaca de la más natural.

Respuesta

Amoxicilina. Sola... YA NO SIRVE para infecciones ... de cabeza ni cuello... busca una que lleva Ácido Clavulánico junto con amocicilina por 7 días cada 12 horas y verás la diferencia..

Y que arreglen el origen de la infección

MOPE