Problema con la conexión de Cronotermostatos inalámbricos en Caldera Baxiroca Lidia con Cuadro Confort SE y módulo MC-210

Tengo una caldera Baxiroca Lidia 25 con cuadro de control SE 210 y con un módulo para doble zona MC 210. Tengo dos circuladores externos y un sistema de acumulación también externo. Las dos zonas están controladas por sendos cronotermostatos inalámbricos RA-200. Desde que la instalé me ha dado problemas de comunicación varios y me estuve peleando con el servicio técnico durante el periodo de garantía, supuestamente me cambiaron todo, el cuadro, los mandos, el módulo mc-210, y los fallos se seguían produciendo. La caldera se apagaba sola, se encendía sola, los circuladores también se encendía y se apagaban solos, se perdía la conexión la caldera se bloqueaba dando casi siempre los códigos 20 y 26. Ahora he decidido cambiar los cronotermostatos por otros nuevos, y no se donde conectar los nuevos, el de la planta baja lo he conectado al cuadro de control SE donde estaba el puente y el problema es que me activa los dos circuladores, El de la planta de arriba lo he conectado a donde estaba el emisor del mando inalámbrico (MD-200) y cuando lo activo no hace nada. Por más que he buscado y preguntado nadie sabe nada al respecto, ni los propios instaladores de Roca.

1 respuesta

Respuesta

Ese tipo de sistemas son bastante complicados de configurar, creo que vas a tener que busar un especialista en el tema. Es muy posible que haya que reconfigurar todo.