Me tome las 2 pastillitas del día siguiente juntas de lenogestrol

Bueno es que tuve un faje un poco fuerte ayer el se había tocado y me había metido los dedos y después quiso penetrarme su pene desnudo en mi vagina pero yo no quise aunque si lo sentí en mi vagina y luego luego me quite y después el se puso condón y trato otra vez de metermelo y no quise me quite pero si tuvimos rose de pene y vagina pero nunca sentí su miembro hasta dentro solo sentía sus dedos y después de todo eso rápido me tome la pastilla del día siguiente pero me las tome las 2 juntas eso no anula su efectividad

2 Respuestas

Respuesta

Se deben tomar con doce horas de diferencia por una razón, como anular su efecto no, no va a pasar, pero sí puede que te caigan mal o experimentes efectos secundarios.

Acordate que la droga se llama Levonogestrol (hay que saber que nos metemos en el cuerpo)y que por fajes sin penetración no es posible un embarazo. Si te penetran sin protección si, sino no.

Entonces era nesecario que me tomara la pastilla o no

Como te dije, si te penetraron sin protección, sí era necesario, sino no.

El trato de pentrarme con condón pero yo no quise me quite pero traía calzón de encanje  y el me dijo que no había entrado que solo fue pegonsito y traía calzón yo  pero hubo mas metida de dedos y me senté arriba de el y me hizo fricción con su bóxery también traía condón pero yo no quise que me penetrara me quitaba

Entonces ni era necesaria la pastilla.

La pastilla es para emergencias, es decir cuando se te rompe el preservativo, o falla el método anticonceptivo. Acordate que ahora hasta dentro de 6 meses no podés volver a tomar otra. Es una bomba hormonal que causa retrasos en la regla, o adelantos, un montón de cosas negativas en tu cuerpo.

Y que te haya metido los dedos tampoco importa porque aunque tuviera pre seminal en los dedos no es peligroso ni te podrías embarazar así

Y aunque haya restregado poco su pene desnudo por mi vagina y que consecuencia trae las pastillas

No.. tiene que haber penetración para que se produzca un embarazo, eso que comentas no te puede embarazar.

Y los efectos de las pastillas pueden ser vómitos, diarrea, malestar estomacal,. Dolor de cabeza, adelantos o retrasos en la regla, sangrados intermenstruales.. es depende el cuerpo de cada una.

Y un ejemplo si tiene que bajarme el 10 de este mes pero soy irregular no sabrías la fecha que me pudiera bajar

Y si cierto que engorda la pastilla

No engorda la pastilla

Y no, no se puede predecir cuando es que te va a bajar. Al haber tomado hormonas si tu cuerpo no está acostumbrado puede que se te atrase la regla unos días, o un mes. Depende

En serio hasta un mes es la primera vez que tome las pastillas

Si, es difícil de predecir, pero hay gente que se le retrasa hasta un mes.

¡Gracias! Y dicen que tengo que sangrar un día después de que tome las pastillas que así es cuando si hizo efectoefecto o pura mentira eso

Hay gente a la que le pasa, gente a la que no

Si no sangras no significa que no funciono, así que es medio mentira

Como medio mentira ya me puse más nerviosa

?

Que hay gente que le pasa y gente que no

Que no sangres no significa que la pastilla no funcionó

De igual manera no es importante porque si no te penetraron como te dije no te vas a embarazar

¿Y entonces lo que te conté eso no es penetración?

¿Por qué te vas a poner nerviosa si ni siquiera te penetraron?

No te podes embarazar así, te deben penetrar para eso y no te paso eso

Y me falto decirte si el me restregó su pene sin condón por mi vagina y yo estaba encima de el tampoco?

Sin que te penetren no te puedes embarazar.

Y por que razones la pastilla no funciona?

Porque como cualquier método anticonceptivo puede fallar, no hay razones

Pero en parte me tranquiñiso por lo que dices tu y almudena que no tengo riesgos

Mejor entonces que estés tranquila.

Y si no EH sangrado :(

Sin que te penetren no te puedes embarazar.

Si no confías en mis respuestas no voy a responder más.

Vuelves a preguntar lo mismo una y otra vez y a personas distintas, la respuesta es la misma

Tenés que tranquilizarte

Respuesta

Creo que coraline ha tenido mucha paciencia contigo.

Para que exista riesgo de embarazo, te tienen que meter el pene en la vagina, sin ropa, claro, de las formas que describes no hay riesgo de embarazo, con lo cual, la pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad.

M4e asusto por que mucha gente dice que si puede aver embarazo y no se si estaba en mis días fértiles fue ayer que era 5 de dic y ami Mr tendría que bajar el 10 o el 13 de dic no se si estaba en mis días fértiles y auque el haya puesto su pene desnudo como Rosón en mi vagina desnuda tampoco hay riesgo y nunca se vino ni le vi líquido presiminal

?

Es que vuelves a preguntar lo mismo, una y otra vez, te repito que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina., por roces no te puedes quedar embarazada.

Y aunque el haya intentado penetrarle tampoco

El intento penetrarle cuando no traía condón y no quise me quite pero si toco poquito su pene en mi vagina

A ver, ¿te llego a penetrar o no?.

Si no hubo penetración, no hay riesgo de embarazo, por roces no te puedes quedar embarazada.

No solo sentí como rozón fuerte pero me quite y me metió los dedos eso si sentí mucho y luego trato de penetrarle con condón igual no quise y solo sentí su pene como si nomas me toco luego traía tanga

A y por que EH sentido cólicos y también por que el día que tuve esa actividad sexul mis calzones estaban manchados de flujo blanco

A ver, no estás embarazada, deja de emparanoiarte.

Si cierto que me puede dar una hemorragia!

Hola oye hace rato fui al baño y me toque mi vagina y estaba hinchada eso es síntoma de embarazo o fue por la metida Dr los dedos

Es inútil todo lo que te estamos diciendo, porque no estás haciendo ningún caso.

No estás embarazada, punto y final.

Almudena oye por que en mi calzón manche popo que es ayuda sera por la pastilla y EH estado manchando flujo blanco

¿Popo? ¿Te has cagado? Perdona por la pregunta, pero es que sino no entiendo.

Él flujo es normal, es por el cambio hormonal.

Por que manche marrón es sangrado de implatancion o que es

En serio, parece que nos estás vacilando, si no te meten un pene dentro de la vagina sin protección, NO HAY RIESGO DE EMBARAZO., de verdad, no se que parte no entiendes,

¿Te has molestado en leer el prospecto de la medicación que te tomaste?.

Porque en el viene todo muy claro.