¿Puedo quedar embarazada en mi primera vez?

Hace 4 meses Tuve relaciones por mi primera vez con mi novio Pero no usamos protección y se vino en mi 2 veces

¿Qué posibilidad hay que pueda quedar embarazada?

Respuesta

Si solo lo has hecho una vez, y luego te ha bajado la regla, no estás embarazada, pero, porque tuviste suerte, los embarazos vienen de las relaciones sin protección, como la que tuviste tú.

Si pero aun tengo miedo

Quítate el miedo, porque ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

No puedes vivir tu sexualidad con miedo,, si utilizas anticonceptivos correctamente, no hay riesgo de embarazo.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Pero te ha llegado la menstruación?

Respuesta

Tienes el 100% de posibilidades de quedarte embarazada.

Hazte un test de embarazo y sal de dudas.

Ok gracias Pero me a bajado mi ciclo Y pz no se si lo estoy

Eso cambia la cosa. Si te bajo el ciclo no lo estas.

De todos modos no vuelvas ha hacerlo sin protección nunca más, porque en la siguiente si podrías estarlo.

Respuesta

No quedaste tomaste la pastilla del día siguiente por que te los echo adentro