¿Qué puedo tomar para que se me adelante mi regla? Si solo me faltan 5 días

Tengo un viaje a cancún este domingo exactamente ese día, me baja mi regla, mi pregunta es si me tomo la píldora del día siguiente esta me puede ayudar a adelantarla, no he tenido relaciones, solo quiero adelantarla estos días, para el día del viaje no andar así.

1 Respuesta

Respuesta

La pildora del dia despues no es un caramelo que se pueda tomar para adelantar nada. Hara lo contrario te la retrasara y ademas te producira un desajuste hormonal totalmente inecesario