¿Haces deporte de contacto actualmente?

En un par de semanas tendré ratos libres por las tardes ya que saldré de vacaciones en la universidad y solo me quedaré con el trabajo. Estoy pensando enpracticar algún deporte y llevarlo de la mano con el gimnasio, así de paso mejoro mi condición física que la verdad no es la mejor :(
Me estoy interesando mucho por los deportes de contacto que me ha llamado la atención aunque aún no me decido cual practicar, tampoco quiero salir lastimada.
¿Alguno tiene experiencia en algún deporte? No se si es exclusivo para hombres y estoy acá perdiendo mi tiempo pero me llama más la atención que el futbol o cualquier otro deporte la verdad.

5 Respuestas

Respuesta

Es muy bueno y sirve para realizar muchas cosas

Apurogol

Respuesta

¿Dónde esta escrito que los deportes sean de contacto o de cualquier otro tipo sean exclusivo de hombres?

Por ejemplo mi novia juega a fútbol y practica karate.

Haz el deporte que te guste más, ningún deporte es exclusivo de hombres.

Respuesta

Yo ahora ya no tengo tiempo pero practique boxeo, Kickboxing y taekwondo de juven solo como entrenamiento jamas estuve en una pelea real

Actualmente ya no hay deportes que las mujeres tenga prohibido jugar

No mencionas tu edad si ya eres mayor te recomiendo el Kickboxing

En cualquier deporte de contacto saldras lastimada eso es seguro si en el fútbol que no es un deporte de contacto se lastiman ahora imagina uno que si

Respuesta

Si, te recomiendo que hagas deporte de contacto y que siempre vivas apurogolfutbol tv salu2

Respuesta

¿Consejos de amigos y familiares? Es como recibir recomendaciones de alimentos, impredecibles. Las revisiones del sitio web https://melbet-review-cl.com/ son su panel de expertos. Las reseñas comparten información de los apostadores que han estado allí, lo han hecho. Es como hacer crowdsourcing de tus elecciones de casas de apuestas de personas que las han probado. Confíe en las reseñas de este recurso: son sus amigos apostadores experimentados.