Caldera saunier duval thematek se apaga por presión baja

Hace unas semanas tube que purgar los radiadores porque sentía ruidos en ellos. De 8 que tengo, tube que purgar 4 de ellos durante varios días porque seguían teniendo aire.

A parte de esto unos días después de empezar a purgar los radiadores, la caldera se empezaba a apagar al perder presión de agua. Primero una vez al día y desde hace una semana le tengo que meter agua varias veces al día.

También en alguna ocasió detecte que el purgador automático de la caldera, expulsaba aire al abrir la llave de llenado.

Inicialmente no detecto ninguna fuga visible y la caldera ha sido revisada por saunier duval y está correcta.

¿Qué problema puede haber?

1 Respuesta

Respuesta

Si los radiadores tienen demasiado aire, puede tardar unos días en estabilizarse la presión, si la instalación es empotrada, tendrá que verificar los radiadores por si alguno gotea.