¿Pastillas anticonceptivas y flujo marrón estaré embarazada?

Yebo 8 meses con pastillas anticincetivas y este mes en mi semana de descanso me vino el día que me tenia que venir pero solo me vino un flujo marrón y casi nada y me duro 3 días...

Tube como alguna molestia como cuando me viene el periodo pero mucho más leve..

¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

El flujo vaginal marrón, café u oscuro es normal después de la menstruación porque es común la salida de algunos coágulos de sangre hasta algunos días después de que desaparece, también puede ocurrir después del contacto íntimo o cuando hay irritación de las paredes vaginales

Pero mi periodo fue todo flujo marrón no yube nada de sangre... el flujo marrón me vino el día que me venia la regla y duro así 3 días y ahora no tengo ni periodo ni nada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si ya tu viste tu periodo no debe de haber riesgo de embarazo, además recuerda que cada periodo es diferente, tampoco mencionas haber tenido relaciones de riesgo ni cuando para poder determinar el riesgo...

Mi periodo desde el principio asta el fin fue flujo marrón nada de sangre..

Yo use perservatibo pero yo no mire si quedo bien mi pareja dice que si

Si has tomado correctamente tus pastillas no debe de haber riesgo de embarazo y si tu periodo solo fue flujo puede ser por una alteración hormonal, espera tu siguiente periodo y si te llega igual acude a tu medico para que vea que esta pasando...

Esque sangre me bajo mui poquita y con flujo marron y en mis relaciones uso perservatibo...

Como mucho yenaria un tampax en 3 dias...

El preservativo esta por demás si estas tomando anticonceptivos y si lo usas pues es otra forma de descartar un embarazo, además de que de una de otra forma tuviste ya un sangrado y las pastillas que estas tomando pueden provocar una alteración hormonal que lo hayan provocado, por eso te repito que si sigues así acudas a tu medico...

Respuesta

Si te has tomado las pastillas correctamente Noelia lo del flujo marrón se deberá a un desajuste hormonal.

En unos días volverá a la normalidad, si no volviera hazte un test de embarazo para salir de dudas.

Si me tome las pastillas bie todos los días a la misma hora...

Yo en mis relaciones uso perservatibo y mi pareja me a dicho que no rompieran...

Pero el flujo marrón me vino el día que tenia que venir mi periodo y duro todo mi periodo así todo flujo marrón y muy poca cantidad y nada de sangre

Entonces en unos días todo volverá a la normalidad. Solo es un desajuste hormonal producido por las pastillas.

Me quedaan 2 pastillas de placebo... ¿sigo tomando mis pastillas con normalidad o las dejo por si estoy embarazada?

¿Tengo probabilidsd de estar embarazada por venirme el flujo marrón y no sangre como normalmemte?