Sobre correo hotmail

Siempre que leo mi correo de hotmail me sale este aviso:
Los datos adjuntos, las imágenes y los vínculos de este mensaje se han bloqueado por motivos de seguridad. Mostrar el contenido | Mostrar siempre el contenido de este remitente.
Que hacer para eliminar ese aviso de alerta y poder descargar los archivos que me envían, todos los correos que recibo son de mis contactos y no son spam creo

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que desactivar el filtro smartscreen. Te paso las instrucciones copiadas de la página de microsoft:
Para desactivar el Filtro SmartScreen haga lo siguiente:
Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.
Haga clic en el botón Seguridad, seleccione Filtro SmartScreen y, a continuación, en Desactivar el Filtro SmartScreen.
En el cuadro de diálogo Filtro SmartScreen de Microsoft, haga clic en Aceptar.