Pensión de alimentos sin pagar en prisión

¿Qué solución hay al impago de pensión estando el padre en prisión?

Se agotó el fondo de garantía de alimentos, que sepamos el padre está estudiando ahí dentro e ingresos no constan, bienes tampoco tiene que sepamos. La madre lleva años a cargo de los niños y para colmo le están llegando embargos del ex marido de cuando vivían en régimen de gananciales y los ingresos de la madre por desgracia no son constantes.

1 Respuesta

Respuesta

Si el padre no tiene ingresos de ningún tipo, no puede atender a sus hijos, no puede pagar nada, pues será la madre quien tenga que apechugar

No hay ninguna vía