¿Qué regalarle a un recién nacido?

Una vez más espero se encuentren bien :)
Tengo una pregunta que es sobre qué se le puede regalar a un bebé, ya que en un par de semanas iré a un baby shower al que me han invitado pero aún no me decído por cual regalo podría ser el mejor. Sé que lo material no importa sino la intención del regalo pero estoy empeñada en regalar algo que sea bonito y duradero para el bebé pero sobretodo que sea útil.
Para ser sincera no se mucho sobre regalos para bebé ya que es mi primera vez en un baby shower. Obviamente he buscado tips e información por mi cuenta en sitios que venden regalos para bebe pero mi único problema acá es decirme por un regalo ya que no quiero llevar pañales que es lo que originalmente había pensado jeje ojalá puedan ayudarme escogiendo algo acertado :(

Respuesta

Amiga si necesitas oraciones para baby shower de agradecimiento para cuando tengas que presentar el regalo, te recomiendo mucho que te pases por frasesdeagradecimiento. Top sin duda a mi me ha sacado de muchos apuros y espero que también te sea de ayuda a ti.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Los bebes dejan pronto ropa y juguetes.

Pero algo que me fue muy útil durante la crianza de mis hijos, fue un calentador eléctrico para biberones con fórmula.

Lo utilicé con mis dos hijos y aun lo regale más adelante, era eléctrico, se le agregaba un poco de agua, se colocaba el biberón con la fórmula ya listo y se conectaba, a la hora de la noche que despertaba mi bebé, su fórmula ya estab tibia y lista.

Eso es de la época en que los hijos se criaban con fórmula, pero hoy la mujer puede usar un "tiraleche" y guardar el líquido en la nevera para calentarlo cuando su niño lo requiera.

_