Ciclo irregular y miedo de embarazo

Hace dos semanas estuve con mi novio y tuvimos rocws y nos masturbamos, yo sigo siendo virgen. ¿Hay posibilidad de quedar embarazada de esa manera por el liquido preseminal? Él no eyaculó.

Estoy en el día 41 de mi ciclo y no me viene, y aunque soy irregular nunca había tardado tanto.

Tengo síntomas que confundo con premenstryales y me sale un flujo que parece de ovulación. ¿Puede ser que tarde tanto en ovular y por eso no me viene? Todo el mes de noviembre no me vino

1 respuesta

Respuesta

Pues con la experiencia que tengo dudo que estés embarazada porque la pre eyaculación es lubricante pero tienes espermatozoides pero si no penetro dudó pero si hay riesgo lo que pasa esque el estrés te lo impide que baje tu regla así que tranquilizate te lo digo de experiencia saludos suerte