¿Sirve el urbason para una reacción alérgica por un alimento?

Hace 2 horas me he tomado marisco y me ha sentado un poco mal y tengo algunas ronchas en la piel, me he tomado un urbason

¿Servirá?

1 respuesta

Respuesta

El urbason si sirve para las alergias pero te aconsegaria que no te automedicaras y vayas de urgencias lo antes posible.

Ya han pasado 6 horas y estoy bien, tengo un poco de taquicardias quizás por el urbason pero puedo respirar perfectamente y apenas tengo 2 ronchas pequeñas en el brazo. Ya no debería preocuparme no?

Genial pues me alegro mucho Antonio que la cosa vaya a menos.

¿Ya la alergia debería ir a menos no? ¿O hay algún tipo de posibilidad de que vuelvan los síntomas?

No tienen porque volver para eso tomas el Urbason, para curarte y que no vaya a más

¡Gracias! No vuelvo a comer marisco más en mi vida JAJAJA

Por cierto no te molesto más, ¿debería tomarme alguna dosis más o con una toma es suficiente para curar la reacción alérgica al completo?

Hasta que no veas que se a curado al completo debes tomarlo