Prepucio con la parte final rojiza que en erección empeora y da picazón que puede ser?

Hace meses empecé con picazón en el prepucio de la parte del glande, después solo pica en erección que es cuando empeora. Los tuve como 2 meses y se fue y me volvió . La piel del prepucio está más rojiza y sensible y como más fina. ¿Qué puede ser y como curarlo?

1 respuesta

Respuesta

Pues habría que determinar si se debe a algún hongo o resequedad en la piel o estiramiento forzado por alguna fimosis. Depende de eso puedes usar una crema antimicótica y evitar sustancias que resequen tu piel.