Si reactivé mi subsidio el día 30, el día 10 cobraré la parte proporcional?

Yo reactivé mi subsidio el día 30 de noviembre, y la chica del inem me dice: bien, la primera la cobrarás el 10 de enero, pero el 10 de diciembre, cobraré la parte proporcional de los días que hayan pasado desde que lo reactivé, ¿o no cobraré nada?

1 respuesta

Respuesta

Noviembre tiene 30 días, lo reactivaste el último día del mes, por lo que esa "parte proporcional de los días que hayan pasado" a la que te refieres no existe.