¿Qué debo hacer ante esta situación con mi novio?

Yo y mi novio ya no nos vemos, vive en frente de mi casa pero nuestros padre no nos permiten vernos y gracias a eso y por la distancia terminamos, hace unos días descubrí que le gusta alguien más y realmente es demasiado triste para mi, el dice que me ama y mucho pero que quiere una relación con alguien que pueda ver pero que aun así seremos amigos y que me esperara el tiempo que sea necesario para poder verme. El problema es que tengo miedo de que el se enamore de esa chica y llegue a dejar de sentir algo por mi, también el que me olvide ¿Qué podría hacer ante esta situación? Si lo amo y me duele saber que le gusta alguien más...

1 respuesta

Respuesta

El amor verdadero, no es algo que cambie de un día para otro. Si él dice que te quiere, has de saber que lo que solo se quiere, fácil se olvida, o se cambia por lo que le satisfaga su deseo.

Estas muy joven para atarte a un joven que solo te quiere. Y que después de un año (si es que no me equivoco ) te cambia nada más así, sin más ni más, convietiendo el amor en una amistad.

Imagina tu futuro con él, resultandole fácil reemplazarte por mientras. Como si fuera cualquier cosa.

Yo creo que deberías aprovechar para olvidarlo. No creo que sea una persona de firmes convicciones.

_