Cuando tengo relaciones sexual es no siento nada tengo algún problema

Cuando tengo relaciones no siento nada mientras están los besos y todo yo estoy exitada pero al momento de penetrar no siento nada no lubrico he intentado con 3 hombres para ver si el problema esta en ellos pero no siento nada me toca fingir

Respuesta

Puedes intentar con juguetes sexuales para que tu libido se mantenga. También puedes intentar con lubricante vaginal, lo hay en frío o en calor. Y por su puesto, busca la posición en la que tengas mayor sensación, generalmente es cuando la mujer está encima del hombre, de esa forma puedes controlar la penetración y los movimientos.