Llevo un año tomando Diane pero olvide tomar 1 pastilla después de los días de descanso y tuve relaciones sexuales sin protecció

Quisiera saber si puedes ayudarme llevo un año tomando Diane y eh Sido muy regular no eh tenido ningún problema las comencé a tomar para regularizar mi periodo y ya lo logré, pasaron mis 7 días de descanso y al octavo tenía que comenzar de nuevo pero la olvide y la tome hasta el día nueve justo el día 7 tuve relaciones sexuales sin protección ay posiblidad de un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cómo estás

La verdad hay una mini posibilidad porque el olvido de la pastilla genera que comiences a ovular de nuevo, por lo que hay una chance pero mínima

Continúa tomando tus pastillas regularmente, y si quieres estar más seguro hazte una prueba de embarazo de sangre.

Y si mi relación sexual la tuve el viernes pasado y han pasado tres días en una prueba de embarazo ya saldrían los resultados reales? 

Cabe mencionar que el día sábado terminé mi periodo bueno el día domingo hubieron muy pequeños recibidos del mismo 

No, para la prueba en sangre debe pasar mínimo una semana, y para la de orina 3 semanas. Pero si, hay chances.

¡Gracias! 

Hola quería saber si puedes ayudarme nuevamente! 

Me hice una prueba sanguínea en el día 10 después de tener relaciones sexuales sin protección es seguro que el resultado que arrojó sea real?

La situación es que en los últimos dos meses eh sido muy regular en mi periodo y el día de hoy debió de llegarme y aún no sucede la verdad estoy muy preocupada 

Quería recordar que mi situación fue que olvide tomar mis anticonceptivos el día debido es decir lo tome 1 día después y tome 2 pastillas un mismo dia es probable que esa situación pueda provocar irregularidad en mi periodo? 

Si es probable que cause irregularidad tu olvido. La prueba de sangre es fiable ya a partir de los 11 días de la supuesta concepción así que podemos decir que estuviste un poco al límite pero el resultado está bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas