No tengo idea de que le pasa a mi ciclo

Hace aproximadamente 3 meses deje de tomar las pastillas y deje de tener relaciones. Las dos primeras menstruaciones vinieron en el día correcto y ahora no me viene. Yo me manejo con una aplicación que es muy certera en mis periodos y ahora me aparece que tengo un retraso de 5 días. Intento acercar mis piernas a mi pecho y abrazarlos y me empieza a doler la panza. No tengo idea de si sera hinchazón por un cambio hormonal o no se. Pero me parece raro además que la única panza que tengo es por dulces

1 respuesta

Respuesta

Primero de todo una aplicación no es muy indicado para ver cuando te tiene que venir o no tu menstruación.

Aveces las reglas no son regulares espérate unos días más a ver si te baja y si eso no se produjera acude a tu ginecólogo