No se queda encendida la estufa catalítica

El problema es que es antigua y no tiene chispa, enciende con el mechero. Digamos que hace amago de encender pero levanto el dedo del botón de encendido y se apaga.

1 respuesta

Respuesta
Pues estar sucio el termopar o se ha roto
te cuento donde pega la llama es como un bulbo redondo límpialo líjalo, rascalo que nquede brillante y pruba ver si se aguanta, la llama debe incidir en el
Si aun así no se aguanta deberás cambiarlo.
Quizás te salga más a cuenta comprar una nueva que lo que te cueste cambiarlo
suerte
Me he dado cuenta que tengo que tener pulsados los tres botones, si los suelto se me apaga, ¿estará rota la botonera? ¿Quizás deberían quedarse pulsados no?
No
Es el termopar que nestqa estropeado
Función por calor al recibir calor se queda abierto y debería quedarse así pero no se vuelve a cerrar.
O lo cxambias o cambias la estufa