¿Qué es Estanozonol? Tengo 15 años, ¿Y e pensado en tomarla? Que me recomiendan. No tengo nada de glúteos, Ni pechos.

Lo que trato de decir, Tengo 15 años, Y quiero agarrar más masa muscular como agrandarme los senos y glúteos tener más pierna y brazos, En verdad estoy muy delgada, E pensando en tomar una tableta o pastilla oralmente pero tengo un poco de miedo por que jamás he tomado este tipo de cosas.

3 respuestas

Respuesta

Estas muy chica como para tomar eso y como para andar pensando en tus pechos y pompi y piernas, estas en desarrollo en unos años más que esperes tu cuerpo se ira cambiando y si estas muy procupada por tu físico a tus 15 pues has ejercicio ve al gimnasio sin cargar demasiado, alimentate mejor, ve con un nutriologo etc. No tomes nada al menos de que un doctor te recomiende

Respuesta

Primero, el estanozolol o winstrol se utiliza comúnmente para definición, no sirve para el objetivo que tu buscas y segundo, eres demasiado joven aún no has tenido tiempo a desarrollarte, como y entrena bien y verás resultados. También decirte que es más tóxico oral que inyectable.

Aún así ya te digo y sabiendo de lo que hablo, que esas sustancias sin comer y entrenar correctamente no hacen milagros y comiendo y entrenando correctamente conseguiras lo que buscas sin eso en cuanto desarrolles en unos años.

Respuesta

El estanozolol es un medicamento del grupo de "anabolizantes esteroideos", más concretamente una hormona sintética masculina.

Este medicamento es muy potente y potencialmente dañino si se toma sin control medico. Pudiendo provocar daños hepáticos y renales permanentes, tumores, problemas cardíacos y un sin fin más de efectos secundarios que conducen a una muerte prematura antes de los 40 años, ya que nadie de quien ha consumido estos medicamentos por su propio riesgo y sin control medico ha superado esta edad. Aunque a corto plazo produce un rápido aumento de masa muscular al favorecer la síntesis proteica, a largo plazo produce efectos nocivos comparables al consumo de drogas comp la heroína, produciendo una enorme destrucción de la salud física de la persona y afectando también a su salud emocional y a la esfera social y familiar.

Olvidate de los esteroides. Esto no es como tomar batidos de proteínas, es una bomba para tu organismo. Si quieres desarrollar musculo, a comer bien y a entrenar como un hombre y sobretodo paciencia, que roma no se hizo en dos días.

Técnico en Farmacia.

Perdona... ¿Dije cómo un hombre? Perdón, no leí que eras una mujer. Peor todavía, porque es una hormona masculina. Aunque ningún esteroide es sano, sea cual sea.