Olvidé tomar Yazmin, han pasado 12 horas

Empecé un nuevo blister el domingo 25 de noviembre. Tuve relaciones el viernes 30 de noviembre, y el domingo 2 de diciembre, me correspondía tomarla a las 13.00 / 14.00 y se me olvidó.

Me acordé en la madrugada y me tome la pastilla como a las 4.00 am. Hay riesgo de embarazo, ¿tomando en cuenta que tuve relaciones este viernes? Si me tome las pastillas antes del viernes sin olvidos, ¿estaba protegida para el día de mis relaciones que fue este viernes? Sábado 1 de diciembre normal y este domingo 2 de diciembre fue el olvido por más de 12 horas. Estoy un poco asustada

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que pasen más de 12h hay riesgo. Te recuerdo que NO puedes tomar la pastilla de emergencia al tomar la diaria.

Debes esperar a que venga tu regla. Es posible que tengas algún sangrado antes. Si no te viene en la semana de descanso debe ser hacerte un test antes de comenzar el nuevo blister