Tengo erecciones muy débiles o nulas

Me llamo pablo tengo 31 años mi problema es que ya varias veces he tenido relaciones sexuales en clubs de alterne y no he funcionado bien no he tenido erecciones y si las he tenido han sido muy débiles eso me baja mucho la autoestima y me decae emocionalmente mucho, no lo entiendo porque las chicas me han gustado bastante, cuando tenia mi pareja funcionaba muy bien y cuando me masturbo tambien, no fumo ni bebo, no se si será estrés pero me dan nervios y me bloqueo

2 Respuestas

Respuesta

Pues si tienes erecciones normales cuando te masturbas lo más seguro es que el problema no sea físico

¡Gracias! No se si serán los nervios o estrés que estoy pasando un saludo

Puede ser un tema de ansiedad o algún medicamento que estés tomando nuevo, pero bueno segúnentiendo en la masturbación es normal por lo que no parece haber nada malo físicamente

Respuesta

Pues prueba dejando de masturbarte por un tiempo

Cambia de alimentación

Haz ejercicio

Deberías ir a un medico que se especialice en estos casos

Suerte con tu problema