Bebes en el asiento del copiloto

Soy sorda y tengo que ir sola cada día con mi hijo de 5 meses también sordo en el coche, puedo llevarlo en el asiento del copiloto con la silla reglamentaria.

Me siento muy insegura por si llora o vomita pues no oigo nada .

Podria solicitar un permiso especial a la DGT .. O hay alguna excepción en el código de circulación para casos como el mio

2 Respuestas

Respuesta

Eso debería consultarlo, por escrito para que le den respuesta, en Tráfico

Respuesta

Hombre, cae de cajón que por limitacioes del conductor no justifica alterar la seguridad de un menor en el coche.

Pero te entiendo... ponle una camarita de esas baratas y una pantallitapequeña a la vista.