Por q mis ojos lagrimean y me arden?

Desde hace 1 mes mis ojos. Estan un color medio moztasa (amarillos no estan)me arden y lagrimeo mucho .nose a q.se deba.. Y me da miedo

2 Respuestas

Respuesta

Puede que tengas ojo seco o algún tipo de infección, debes consultar a tu oftalmólogo.

El ojo seco es un síndrome multifactorial que puede ser debido a múltiples causas y que normalmente debe recibir distintos tratamientos hasta dar con el que alivie los síntomas.

Vas a encontrar diferentes tratamientos, desde las clásicas lágrimas artificiales al Ikervis o el Lipiflow.

Respuesta

Podrías tener una infección anda al oftalmólogo porque podría ser grave