Necesito saber que esto podrá resolver este problema familiar

Mi mama me prohibió a mi novio por cosas incorrectas que hicimos y estoy muy pequeña para ello, motivo por el cual deje de hablarle y tener comunicación con el pero lo amo tanto que es imposible no poder olvidarlo siendo que es mi vecino y estoy muy arrepentida de todo. Hoy lo soñé y no e parado de llorar porque de verdad lo amo y quiero cambiar. ¿Cómo puedo hacer que mi madre me de otra oportunidad siendo que no me tiene confianza y quiere mantenerme lejos de el?

2 Respuestas

Respuesta

Pues primero que nada, tienes que volver a ganarte la confianza de tu mamá, sin ella, será muy difícil que cancele su indicación.

Demuéstrale que estas arrepentida, y pasado un tiempo, pídele permiso para que el muchacho te visite en la casa. Muestra siempre el respeto que tu mamá te ha enseñado y no vuelvas a decepcionarla.

Por otro lado y como plan "B", seguro este muchacho es el primero de quien te enamoras, hasta donde adivino, estas muy joven, ese dolor que sientes, si ya no vez al muchacho, se te pasará en unos dos meses. Y entonces volverás a la normalidad, donde te será más fácil recuperar la confianza de tu mamá. Que es lo que mas debe preocuparte.

_

¡Gracias! Haré todo por recuperar la confianza de mi mama y llevo como 3 meses tratando de superar todo esto y lamentablemente no puedo, con el me sentía bien y llevábamos 1 año 7 meses de relación. El es un chico increible y si me siento arrepentida y quiero cambiar pero mi madre no me entiende yo solo quiero verlo como antes y estar bien, quiero que confíe en mi y demostrarle que cambiaré.

Respuesta

Aunque no dices tu edad la cosa pinta a que es un capricho y que no ves a futuro lo que se puede dar si tu relación continua. Mi consejo es que pongas hielo en esa relación y te des tiempo para pensar con calma en las cosas que aquí escribo. Mientras te tomas el tiempo en reflexionar en esto deberás cambiar de actitud frente a la verdad pues de ahora en más harás tu mejor esfuerzo en decir la verdad, solo la verdad y nada más que la verdad independientemente del lugar donde estés y con quien estés. Practicarás la honestidad en todos los actos y situaciones de tu vida. Finalmente te esforzarás al máximo para hacer de tu vida lo mejor, de lo mejor, de lo mejor y superarte todos los días a nivel personal e intelectual.