Tengo retraso de 55 dias y ya me hize 2 tes de embarazo en sangre y salieron negativas, ¿Qué puedo hacer?

Estuve usando desde le 24 de agosto la ampolla mensual sin saber como usarla, me la puse estando con mi menstruacion, y me dio él 12 de setiembre y me volví a poner, luego me dio él 9 de octubre y me lo puse otra vez, y ahí me dinero. Que me estaba poniendo mal, que tenía que ponerme él 9 del siguiente mes, y la menstruacion, me dejo él 12 de octubre, pero 3 días después, me volvió a dar él 18 de octubre que duro casi 12 días, me preocupe si, pero no le di mucha importancia, y espero él 9 de noviembre para ponerme la ampolla y me puse, y en pensé que en noviembre me daria un 12 hasta él 19 mas tardes pero no, no me baja hasta el día presente que es 1 de diciembre y ahora no se que hacer, escuche de la ampolla reguladora, no se que me recomiendan necesito ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Cómo estás

Claramente tienes un desorden hormonal enorme, a eso se debe el retraso. El embarazo se descarta, pero tienes que ir a un médico a que evalúe tu situación, decirte que hacer por este medio es perjudicar tu salud.

Respuesta

Te recomendaría que visitarlas un médico para hablar bien sobre esto pero en general cuida bien de cómo te aplicas las ampolletas además de que deberías cuidar cuando fue tu última relación sexual ya que si te haces pruebas en sangre no sirven de nada los resultados si vas antes de tiempo a checarte puesto que la hormona del embarazo no se podría detectar

Respuesta

Si hiciste la prueba en sangre me imagino que es porque tuviste alguna actividad sexual dependiendo de cuanto tiempo pasa al momento de hacerlo puede confiar en su resultado en cuanto a las ampollas ve al ginecólogo para que te indique cuando es mejor usarlas