Si tengo relaciones sexuales y mi pareja me eyacula un poco de semen adentro, corro el riesgo de quedar embarazada

Cuando el acabo me eyaculo un poco dentro, pero cuando lo termino de sacar boto el resto de semen entre mi vagina en las piernas

2 respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración hay riesgo de embarazo, por lo que el coito interrumpido no es una práctica anticonceptiva. El líquido pre eyaculatorio también contiene espermatozoides

Respuesta

No entiendo tu pregunta.

Has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, y han eyaculado dentro de ti, ¿sabes la cantidad de espermatozoides que van en una eyaculación? ¿Y sabes que solo hace falta uno para que se produzca un embarazo?.