La luz de cruce de mi 407 no funciona. No es cosa de la bombilla porque he puesto una nueva y tampoco funciona¿Qué puede ser?

Es un Peugeot 407 hdi de 2005. La luz de cruce del lado del conductor no funciona pero no es cosa de la bombilla porque le he puesto una nueva y sigue sin lucir. ¿Cuál puede ser el problema?

3 respuestas

Respuesta

Corriente. Si no enciende y la lámpara esta bien sera que no tiene positivo o masa.

¿Fusible?

Respuesta

Lo primero es mirar el fusible.

Respuesta

En el libro del vehículo debe estar la lista de fusibles y a que corresponde cada un o... yo empezaría por ahí...