Causas de frío incontrolable durante la noche...

Durante la noche me da un frío incontrolable que hace que mi cuerpo tiemble de manera incontrolable. Esto me preocupa porque no puedo conciliar el sueño y paso la noche en vela. Los eventos no son diarios pero es horrible sentir tanto frío, me coloco suerter, medias gruesas y una frazada gruesa y aun así siento frío, pareciera que estuviese en mis huesos...

1 Respuesta

Respuesta

Deberías ir al médico posiblemente tengas algún tipo de problema de circulación. El cuerpo necesita que la sangre llegue bien a todo el cuerpo para mantener la temperatura