El abogado dice que ya no me puede representar

En unos días tengo un juicio contra mi empresa. El abogado que me representa me dice que ya no me puede representar debido a que en las elecciones sindicales del 15 de noviembre mi nombre figuraba en la lista de otro sindicato. Yo no estoy sindicada en ningún sindicato y nunca lo he estado. Se puede negar a representarse, el juicio es el 12 de diciembre. Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Los abogados tienen libertad para rechazar los casos que estimen siempre que no causen indefensión al cliente. En su caso, le podría causar indefensión, si no fuera porque a la jurisdicción laboral puede acudir sin abogado.