Me gustaría saber historias de personas que hayan tenido una vida dura

Con abandono o cosas peores porque mal de muchos consuelo de todos yo considero que mi vida ha sido dura en hospitales psiquiátricos no he podido ni perder la virginidad ya entendí que estaré sola de por vida y no pasa nada les escucho

3 respuestas

Respuesta

En realidad el dicho, aunque quizas lo escribistes erroneo, es " mal de muchos, consuelo de tonto", por que la persona con problemas, busca que haya otros con problemas, para sentirse mejor, o para no sentirse el unico con problemas. Dejando a un lado esta disgresion, aunque hayas pasados malos momentos, te sugiero que no tires la toalla, como se dice aqui vulgarmente, o sea, no te rindas, no des por sentado que todo va a a ir mal, eso no lo sabes, no se sabe, al menos tene algo de confianza en que algo, puede mejorar, si bien no estoy de acuerdo con ciertos tipos de "autoayuda" donde parece que con ciertas afirmaciones se logra todo, el tener la mente en positivo, es de ayuda, por supuesto, nadie puede estar en tu lugar, ni saber de cuanto sufristes, de modo que es solo una sugerencia para que no te rindas como te dije, he visto caso en que ya, estaban al borde de una situacion muy fea, pero pudieron salir, solo a veces, hay que darle un empujoncito (o empujon) para que vuelvan a tener algo de confianza, a veces, solo una palabra de un amigo o de un familiar, que sepa que alguien se ocupa de el o ella, puede hacer que siga intentando, no te rindas, como dijo nuetro querido poeta Almafuerte "no te des por vencido, ni aun vencido". Sds.

Respuesta

Cada frustración ha generado en ti sufrimiento pero a la vez un aprendizaje inconsciente, que hace que estés más cerca de ver la luz, aunque tu sensación sea de estancamiento. La sociedad en general y la psiquiatría en particular, no son capaces de dar respuesta a ciertos problemas crónicos de origen psicógeno. Hay que que cambiar el foco de lo externo a lo interno. Te dejo varios de mis artículos. Espero que te sean de ayuda.

"Se puede romper con todo"

http://experienciascumbre.es/romper-con-todo/ 

Respuesta

Da gracias a Dios de que tu situación quizá te dificultó cometer ciertos errores, y fue la que Dios eligió para que te pudieras salvar eternamente. Y ya lo dice el refrán, mejor sola que mal acompañada. No ceses en darle mil gracias a Dios incluso por lo que tú creas más adverso; se tiende a ver la comodidad temporal y pasajera, y se piensa poco en toda una eternidad. Procura hacer el bien que puedas, que nadie te pide más (y si haces lo que puedes, ya haces muchísimo), por supuesto que estando en gracia de Dios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas