¿Después de los 21 días de planificar con pastillas que pasa si no llega la regla en los días de descanso?

Hoy se cumplió mis 21 días de planificar con pastillas y mañana llega el día de descanso que en total son 7 días sin tomar pastillas. ¿Qué pasa si en esos días no me llega la regla? ¿Significa qué estoy embarazada? ¿Qué pasa si me llega al tercer día y si se pasa de los siete días de descanso y el periodo aun no se va tendré que dejar de tomarme las pastillas hasta que se valla la regla o así me haya llegado el día que sea en esos días de descanso al 8 día twngo que tomarme las pastillas si o si? No se me hice entender.

2 respuestas

Respuesta

El periodo te va a llegar aproximadamente al tercer o cuarto día de descanso, pero eso puede variar en cada mujer, tienes que tomar los placebos por 7 días. SI O SI al octavo retomas tus pastillas con hormonas. Cualquier duda consulta.

Respuesta

La regla no te llegara luego luego el primer día de descanso, pero esta te llegara dos o tres días después, y si quieres continuar protegida debes de continuar tomando las pastillas después de esos siete días, ya que de lo contrario corres el riego de un embarazo...