Como puedo saber si mi familia me oculta una herencia .. Murió un tío de mi madre dejo según ellos todo que devia ser mucho a mi

Abuela . Murió mi abuela y no me dejaron ir al Escorial a el entierro . Después vino un día ni hermana y decía que tenia que ir un día para renunciar a las deudas .la cosa es que me están pasando cosas muy raras y crro que es referente a esto.

2 Respuestas

Respuesta

Si cree eso, debe obtener el certificado de última voluntad, ahí vendrá el testamento, acuda al notario a pedir una copia y actúe en consecuencia

Respuesta

Francisco Javier,

Te cuento un poco mi experiencia en herencias. Resulta que a mi me pasó algo similar el pasado verano, mi tía (que tenía mucho dinero) faltó, y entre la familia hubieron varios líos para repartir dicho patrimonio. Así que consulté con diferentes abogados sin éxito hasta que encontré este bufete que me ayudaron en todo momento y me devolvieron lo que me correspondía. https://www.leopoldopons.com/herencias-sucesiones/contacto/

Suerte!

Rancisco Javier,

Te cuento un poco mi experiencia en herencias. Resulta que a mi me pasó algo similar el pasado verano, mi tía (que tenía mucho dinero) faltó, y entre la familia hubieron varios líos para repartir dicho patrimonio. Así que consulté con diferentes abogados sin éxito hasta que encontré este bufete que me ayudaron en todo momento y me devolvieron lo que me correspondía.

Suerte!