Puedo pedir a mi empresa que me adapte mi horario de 8h a 4h ?

Trabajo en la hostelería actualmente estoy de baja por riesgo de trabajo mi pregunta es si puedo pedirle a mi empresa que adapte mi horario de 8h a 4h sin necesidad de hacer una reducción de jornada ya que eso supone que cobraré menos y yo necesito cobrar mi sueldo de jornada completa no me puedo permitir este lujo de reducción de jornada?

2 Respuestas

Respuesta

Una reducción de jornada conlleva la correspondiente reducción de sueldo.

Respuesta

Con las empresas siempre se puede hablar ! Ahora bien no es garantia de que la empresa estè dispuesta hacer lo que quiere cada trabajador, el dialogo siempre es bueno en cada momento y situaciòn de trabajo !