Flujo marrón con un poco de sangre ¿Puede ser embarazo?

Mi ultimo periodo fue el 13 de noviembre y duro aproximadamente 4 o 5 días, tuve relaciones el 19 de ese mismo mes pero el no eyaculo en mi, a los 8 días me bajo un flujo marrón como el que me baja después de mi periodo y me duro dos dias y medio pero con un poquito de sangre, ¿puede ser embarazo? No he tenido más síntomas y soy regular mi otro periodo me tiene que llegar el 13 de diciembre así que no se si tenga retraso aun pero lo del flujo me preocupa.

1 respuesta

Respuesta

Este flujo puede ser debido a los síntomas secundarios debido a la toma de anticonceptivos, también pueden generar dolor de cabeza, cambio del color del flujo, entre otros.

Ahora los síntomas de un embarazo como tal se evidencia a partir del primer mes, en todo caso si persisten los síntomas que me comentaste lo mejor es consulta a un especialista.