Como hacer que un chico te quiera

Pues nada e salido con muchos chicos y por alguna razón termino arruinando las cosas al inicio inicia todo bien que es normalmente cuando estoy menos interesada en el chico pero llega un punto en el que ellos son muy cariñosos y me empiezan a gustar mucho y es cuando terminan las cosas y me dejan de hablar

2 Respuestas

Respuesta

Lo que puedes hacer es desde el principio pensar en el bien de verdad de ellos; no te dediques a complacerlos para que estén contigo o similar, sino que siempre actuando bien, descartando lo malo, y anteponiendo el bien a los intereses vanos o desordenados. Esto ya pondrá las cosas en su sitio desde el principio, y será lo mejor para todos, empezando por lo mejor para ti. Por supuesto que estando en gracia de Dios, y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.

Respuesta

Pues no creo que puedas hacer que alguien te quiera si te refieres a ser novios o algo mas eso se da se siente y tiene que ser mutuo .

Por como entendí eres de esas mujeres que dicen "quererte" que están " interesadas " pero tal vez no lo demuestras desde el principio y haces pensar al hombre que las cosas son nada mas cuando tu quieras asi que los puedes confundir y cuando se ponen cariñosos es para sacar si de verdad te gusta o no y al no corresponder como ellos quieren pues te dejan.

Te doy de consejo que seas sincera desde el principio y poner en claro lo que buscas, se segura de lo que quieres y dice lo al chavo .