Sangrado durante el sexo después de utilizar óvulos

El viernes comencé a utilizar Lomecan óvulos x 3, creí tener una simple infección porque ya tuve una y eran los mismos síntomas. El día domingo terminé el tratamiento, pero el color del flujo había cambiado de amarillo a marrón claro. Como la picazón había terminado, pensé que quizás era normal. Pero el día martes tuve sexo con mi pareja (utilizamos preservativos por precaución) y comencé a sangrar. No es la menstruación porque tomo pastillas anticonceptivas y faltan dos semanas. Ya tengo turno con la ginecóloga, pero la verdad es que me preocupa mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando una mujer esta saliendo de un cuadro infeccioso en la zona genital, lo mejor es esperar hasta 1 semana o más, para tener relaciones sexuales, pues la vagina aún sigue en "recuperación", el sangrado pudo deberse a la irritación que el preservativo causa, ya que éste se seca, y con el rose con la vagina, este la irrita más.

Me alegra saber que irás con un ginecólogo, de igual manera puede asesorarte más sobre estos casos, pues este responde presencialmente todo lo que tengas en dudas.

Por el momento esta es mi opinión.

Cuidate y buena suerte.