Sali positiva en tifico H 1:40 tifico A 1:40 y proteux 1:40 tengo tifoidea?

Que tal salí positiva en reacciones febriles en lo siguiente:

Tífico H 1:40

Tífico A 1:40

Proteux 1:40 ¿tengo fiebre tifoidea?

1 respuesta

Respuesta

Para diagmosticar tifoidea, el resultado debería ser mayor a 1:60.

Tal vez en algún momento de tu vida padeciste tifoidea, y el cuerpo reaccionó generando los antígenos necesarios para erradicarla, estos permanecen en tu cuerpo como anticuerpos de memoria, previniendo una segunda infección por la misma cepa del agente infeccioso, los cuales som detectados en este estudio.

Esto es una opinion del estudio por una técnica laboratorista con 3 años de experiencia.

El diagnostico final y oficial, lo dará tu medico al ver los resultados.

_