Necesito hacer gafas nueva con esta graduaccion: OD +5.00 -1.25 40º OI +3.00 -0.25 135º (tengo también ambliopia).Eligire un

A montura pequiña redonda o ovalada. El primero óptico me recomendó OD 1.7 con antirreflejo e precal y OI 1.67 con antirreflejo. Otro me dijo que los cristales deberían ser uguales o 2 de 1.7 o 2 de 1.67.Consulte 4 ópticas y cada una tenia opinión diferente del tipo de cristales a adaptar. Optaría por la primera óptica pero no estoy convincida de que día necessaria una reducción de 1.7 de OD. La estética no es muy importante para mi, ¿quiero lentes con poco peso y con una refracción correcta que me permita ver las imágenes más nítida los posible. Qué tipo de cristales me recomandaria? Me disculpo por no expresarme bien, soy italiana y no hablo bien su idioma.

3 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo simplemente policarbonato con un armazón que no sea muy delgado, hay materiales que son muy ligeros aun así, el índice que te recomiendan en las micas tendría una diferencia nula o casi nula al policarbonato. No recomiendo lente de contacto por la ambliopia, sólo un ojo trabaja bien y no es recomendable arriesgarlo a alguna infección, habría que ser extremadamente cuidadoso e higiénico y no escatimar en calidad de lente, si es así adelante.

Tome en cuenta que usted padece hipermetropía, las micas siempre serán más gruesas en el centro que en los bordes.

Respuesta

Uso lenti a contatto da 15 anni por más o meno 7 horas al día y las alterno con las gafas

Respuesta

Es de poca importancia el índice de los cristales la diferencia que obtendría sería de un 2%. Más importante es que el armazón sea pequeño y si piden taparlo " a filo o sea con el menor espesor posible en el borde... tallado especialmente. ¿no pensó en usar lenti Di contrato?