Me duro la menstruación 18 días

Me bajo mi menstruación 18 días este mes de noviembre específicamente el día 1 hasta el 18 de noviembre. Anteriormente llevo ya 4 años cuidándome con pastillas anticonceptivas pero tuve que dejar porque me estaba bajando mucho días ya y deje de tomar habré tomado como 15 días máximo. Lo que quiero saber si habré estado fértil en esos 18 días que me bajo la menstruación y más o menos que fecha porque ya no creo que me baje por este mes la menstruación pero quiero saber si tengo riesgo de embarazo.

1 respuesta

Respuesta
1

Si ya no tomas pastillas anticonceptivas, deberás regresar con tu ginecólogo para que te indique otras pastillas con diferente carga hormonal, con la finalidad de regular tus ciclos.

Si ya no estás tomando las pastillas y tienes un sangrado por 18 días, debes acudir con tu ginecólogo ara una valoración y te indique el tratamiento adecuado.

También si ya no estás tomando pastillas anticonceptivas deberías utilizar preservativo en todas tus relaciones para evitar un embarazo no deseado.

Si tu ciclo no es regular, no se pueden establecer cuáles serán tus días infértiles.

Si tuviste relaciones mientras estabas tomando tus pastillas, entonces no existe riesgo de embarazo. Pero si tuviste relaciones y ya no estabas tomando tus pastillas, entonces SÍ existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas