Estimado Ronald, espero que leas esto

Mis disculpas esta no es una pregunta)

He estado leyendo muchas de las preguntas y respuestas de los usuarios de todoexpertos, ya que me doy cuenta que muchos de sus interrogantes o bien son interesantes, o algunos yo también comparto el problema planteado.

He leído también tus cartas con Alejandro Santinos SK y me parece que Alejandro y personas como él pueden ayudarte a salir de tu difícil situación o darte fuerzas para sobrellevar la vida. En una ocasión mencionaste que perdiste algunos amistades, pero (no quiero sonar molesta o creer que puedo darte consejos o algo así) creo que puedes hacer buenos amigos también aquí, en internet, he notado que muchas personas en esta página y en otras que dejan de lado su orgullo, vanidad y demás emociones negativas y abren su corazón, expresan sus sentimientos de manera profunda y (a diferencia de algunos encuentros cara a cara) son escuchadas, comprendidas y apreciadas. Tal como lo he leído en tus cartas con Alejandro Santinos SK por tu pregunta "¿Qué le hace falta a mi vida?".

Hago mención nuevamente a su diálogo escrito, por la profundidad, humanidad y sensibilidad de los temas tratados, me tocó el alma, realmente. Reconocí entre vos y Alejandro una conexión, como decimos en Argentina "hablaban el mismo idioma" creo que ustedes dos pueden llegar a ser buenos amigos, se nota que ambos han recorrido caminos similares y me parece que el realmente es una ayuda para vos y en viceversa. He notado que te ha respondido desde el corazón y me parece que él puede ser uno de esos amigos de los que te recomendó que acudas cuando estés "cayendo"

Me disculpo si esto te resulta invasivo, la verdad no soy nadie para estar opinando con quién debes hablar o hacer amistades, sólo quería hacerte saber lo que me pareció de tus conversaciones con Alejandro.

Posdata: La niña de 13 años que criticó tu forma de escribir no tiene idea, por favor no dejes que te humillen o afecten los comentarios de gente cruel y venenosa, ten en cuenta que aunque éstos parezcan gente amable esta claro que sólo son basura, da igual que tengan 13 o 90 años.

(No quiero sonar tonta o solemne) pero también quería decirte una frase que encontre de algien sabio que le dijo una vez a alguien que se encontraba mal: "Nunca debes perder la esperanza, permitirte huir por la vida y rendirte a tus instintos más básicos, en tiempos oscuros la esperanza es lo que nunca debes perder. Ése es el significado de la fuerza interior"

Tengo la esperanza de que (independientemente de cuáles sean tus desiciones en tu vida) puedas encontrar la paz en tu vida y logres realizarte como persona.

Sin más que decir, te mando un saludo y te deseo lo mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada srta, a usted sea salud y porvenir siempre.

Tomo la facultad de la palabra que reside en mí, a duras penas con el fin de responder al mensaje previo que has enviado.

No soy ya esa persona que respondía a ese hombre, han transcurrido 3 años, y mi mente se ha convertido cada vez más en un laberinto, sin minotauro, pero sin salidas. MI cuerpo se ha deteriorado muchísimo, y mi cabeza me ha llevado al borde del suicidio en varias oportunidades, por ende, hoy por hoy no soy más que una especie de seudo zombie que toma pildoras casi para todo y pasa encerrado en una habitación.

No tengo empleo, ni estudios, y mi país pasa por una crisis fiscal de condición grave. A eso hay que sumar, que en mis años más mozos no pensé con la cabeza ni con el corazón. Termine endeudado pero sin nada que demuestre que dichas deudas valieron la pena. No tengo 1 casa propia, ni un perro o al menos un estudio universitario. Mas, deudas si, por todas partes. Firme contratos de pagare y préstamos casi sin pensar.

Ahora pago los trastos que rompí en esos años.

EStoy solo, aislado de todo lo que pude haber amado, o querido, aunque intente en varios oportunidades conseguir escribir, nada era como antes, algo en mi interior se rompió. Cual muñeco de cuerda que ya no puedes hacerlo funcionar.

Deje de creer en la amistad hace mucho tiempo.

Deje de creer en la felicidad como en otro sin fín de valores.

Paso el día entre la pornografía y los pocos videojuegos que me satisfacen, o devorando cientos de videos sobre un mar de cosas: de asesinos en serie, de guerras antiguas, de autos clásicos, de grandes tragedias, sobre animales, sobre aviones o submarinos, aprendo, aprendo, y aprendo. Mastico la lengua inglesa, la italiana, el portugués y un poco de ruso, sin embargo; al ser autodídacta, nada de lo anterior, tiene valor para el monstruoso sistema capitalista en el que vivo.

Aprender, no me ayuda en nada

Me he obsecado a ejercitar tanto como pueda mi cuerpo, pero odio hacerlo, pero odio más no poder ser atractivo para alguien si me descuido. Cada cosa que hago es solo para ser aceptado. Inclusive cuando ya me han dejado más que demostrado que no les intereso.

Pido disculpas por enrollarme demás en esto, y por haberte dado una respuesta tan tardía.

Cuídaos mucho.