Necesito saber si estoy embarazada

Lo qué pasa es qué el día 2 de nov, tuve relaciones anales con mi novio el sé vino pero en mi espalda. Después me duche con el no pasó nada en la ducha, el punto es qué mi período no me llega, soy irregular tenía qué llegarme el 23-24 de nov pero nada, mi último período fue el 24 de octubre. La verdad me preocupa, he tomado tépara qué me baje pero nada, quisiera saber si estoy embarazada o no ayuda plox

Respuesta

Tranquila, Relajate... No puedes Quedar Embarazada Por Tener Sexo Anal, Ah Menos Que Haiga Habido Penetración Por La Vagina Ahí Si Pero Por El Ano No.. Pero Porque No Consultas Con Tu Ginecólogo Para Que El Te Pueda Explicar El Porque No Te Baja Ya Que Eres Irregular Pero Deberías Hacer El Test De Embarazo Por Si Las Dudas..!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes, por sexo anal no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.