Que como para aumentar más rápido de peso?

Tengo metabolismo rápido y toda mi vida fui flaquita, y como lo mismo que mi hermana pero como ella tiene metabolismo lento es un poco más rellenita que yo, pero no gorda y me gustaría saber que puedo hacer. Porque se acerca el verano y quiero ganar un poco más de peso.

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tu organismo tenga estruc, por metabol. Llamado ectomorfo, les cuesta subir de peso, además, puede que tengas también, estructura osea delgada, esto lo puedes averiguar en cualquier sitio, viendo tu contextura, poniendo eso o algo similar, es una simple división, para saber lo del ectomorfo, hay algunos test en línea, para que te puedas guiar. Como sea, para subir de peso, hay pautas, si podes, anda de un nutricionista, previo paso al medico clínico, aquí al menos, la medicina es más accesible, si no tienes pre o no tienes o social, se puede ir a alguna sala de barrio, donde hay profesionales buenos (al menos en la capital), también podes revisar sitios, donde hay algunas guías, pero no hagas como algunos, que empiezan a comer chatarra, grasas, facturas y demás, y luego tienen problema no solo de peso, si no, de salud. Sds.