A mi pareja se le retraso el periodo una semana

Estuve con mi pareja una semana antes de su periodo y le bajo 10 días después. Ella me dice que solo le bajo 2 días y es algo que no le había pasado
Mis preguntas serían ¿hay posibilidad de embarazo? ¿Es normal que solo le baje 2 días? Por que investigue y encontre que el periodo puede durar de 2 a 7 días...

1 respuesta

Respuesta

Si usaron protección no hay posibilidad, y tu pareja es irregular es todo normal, también podías saber si hay síntomas de embarazo (antojos, mareos, que en la zona inferior de el abdomen este duro entre otros).

Es totalmente normal que una mujer irregular le baje solo 2 días.